- Publicidad -

Mazatlán venció 1-0 a Xolos y sale del fondo de la tabla general

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El Mazatlán FC del fútbol mexicano derrotó este miércoles por 1-0 a los Xolos de Tijuana en la novena jornada del Guardianes 2020 para abandonar el final de la clasificación y ascender al decimosexto lugar.

Por el equipo del Pacífico del país, que salió de una racha de cinco partidos sin victoria, marcó César Huerta en el minuto 8. El Tijuana, entrenado por el argentino Pablo Guede, mantuvo el decimotercer puesto de la tabla.

El Mazatlán dominó al Tijuana en la primera mitad. En el inicio del partido, los locales fallaron un par de remates a puerta y en el minuto 8 Huerta aprovechó un rechace defensivo para colocar el 1-0 al poste izquierdo del guardameta Jonathan Orozco.

Los locales no bajaron la intensidad y los Xolos se complicaron el resto del partido con la expulsión por doble amarilla del defensa paraguayo Jorge Aguilar en el 26.

El Tijuana quiso sorprender en el inicio de la segunda  mitad con disparos de media distancia del colombiano Fabián Castillo y Mauro Lainez.

Mazatlán ajustó en el medio campo para neutralizar el juego de los Xolos, que finalizaron con el 37 por ciento de la posesión y en el minuto 87 sufrieron una segunda expulsión, de Manuel Pérez.

En la décima fecha, el Mazatlán visitará el próximo sábado al Atlas, mientras que los Xolos recibirán el domingo al Cruz Azul.

– Ficha técnica:

1. Mazatlán: Sebastián Sosa; Efraín Velarde, José Ortiz, Gonzalo Jara, Jorge Padilla; Mario Osuna, Martín Rodríguez (Cándido Ramírez m.76), Aldo Rocha; César Huerta (Luis Mendoza m.45; Manuel Pérez m.81), Camilo Sanvezzo y Miguel Sansores (Fernando Aristeguieta m.55).

Entrenador: Juan Francisco Palencia.

0. Tijuana: Jonathan Orozco; Jordan Silva, Jorge Aguilar, Jaime Gómez (Luis Leal m.76), Víctor Guzmán; Christian Rivera (Kevin Balanta m.45), Mauro Lainez (Aldo Cruz m.77), Jordi Cortizo (Marcel Ruiz m.45), Edgar López (David Barbona m.66); Fabián Castillo y Bryan Angulo.

Entrenador: Pablo Guede.

Gol: 1-0, m.8: César Huerta.

Árbitro: Fernando Guerrero. Expulsó a Jorge Aguilar y Manuel Pérez. Amonestó a Jordi Cortizo, Jorge Aguilar, Christian Rivera, César Huerta, Fabián Castillo, Miguel Sansores y Efraín Velarde.

Incidencias: Partido de la novena jornada del Guardianes 2020, celebrado en el estadio Mazatlán.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

El gobierno federal asegura que disminuyó la incidencia delictiva

Foto: Presidencia de México El gobierno federal dice que hay menos delitos ahora en comparación con principios de año, pero no se habló del confinamiento...

Llegamos al viernes y claro el rudo y pepe lo saben en Espacio Deportivo de la Tarde 18 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 18 de Septiembre 2020 Quieres información deportiva? aquí la tenemos! Quieres el mejor ambiente deportivo? aquí lo tenemos! Quieres música,...

El Bayern Munich derrotó 8-0 al Schalke en el inicio de la Bundesliga

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Bayern empezó este viernes la temporada al menos tan intratable como terminó la anterior y abrió...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.