Más que investigar denuncias de Urzúa, construirá lazos con todo mundo: Arturo Herrera

Foto: Captura de pantalla

Luego de que fue ratificado por los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, con el voto en contra de PRD y PAN, el nuevo Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, aclaró que más que investigar conflictos de interés como lo denunció su antecesor Carlos Urzúa, su objetivo es construir lazos y operar de manera coordinada.

“Lo que me corresponde a mí hacer más allá de los señalamientos de la carta de renuncia de mi antecesor es primero construir lazos con todo mundo, con ustedes, hacia fuera y hacia dentro, para que los gobiernos puedan operar bien tienen que operar de manera coordinada. Lo que tenemos que hacer es fortalecer la arquitectura para mitigar los riesgos de corrupción”, destacó.

Al ser cuestionado sobre donde se toman las decisiones en el gobierno, aseguró que éstas se toman en Palacio Nacional, en tanto que su relación con el Ejecutivo Federal es respetuosa y de coincidencias.

Finalmente, se comprometió a una generar una mayor apertura con el legislativo, por lo que dijo que reorganizará el contacto con los legisladores.

El dictamen de ratificación será votado el próximo jueves en el Pleno de la tercera sesión extraordinaria de esta legislatura.

 

 

 

 

 

 

5.35 CRECIMIENTO QUE NOS TOQUE A TODOS

7.03 OAXACA

8:49 DOS CONTINENTES

13:35 DEUDA

15:47 GASTO CORRIENTE AJUSTE GASTO INFRAESTRUCTURA

19:50 INGRESOS PETROLERO

24:08 TRABAJO MUJERES

 

 

IVONNE MENCHACA

ARTURO HERRERA DESIGUALDAD

22ª faor

6 en contra

 

Para el nuevo Secretario de Hacienda, Arturo Herrara

 

 

Elq ue marca la dirección del país es el presidente, la relación es muy respeutoso, posibles divergencias, hay coincidencias

Un interlocutor que escucha