Mas de 50 mil adultos mayores han sido vacunados contra COVID 19 en Ecatepec

Vacunas adultos mayores
Vacunas adultos mayores- Ayuntamiento Ecatepec

Luego de 4 días de vacunación en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se han aplicado las vacunas contra COVID 19 a más de 53 mil adultos mayores.

El Alcalde Fernando Vilchis manifestó que gracias a la apertura de los 10 centros de vacunación ya se encuentran mejor organizados y no se están presentando las largas filas tal como ocurrió durante la primera jornada de vacunación.

Aseguró que en promedio se aplican 2 mil vacunas en cada uno de los centros, por lo que en 2 semanas podrían terminar la vacunación de este sector en el municipio, ya que aseguró que en condiciones normales la gente tarda poco más de una hora en que reciban la vacuna.

También hizo un llamado a la población para que acuda a dichos módulos cuando sean citados por las autoridades federales, ya que con esto se evitarán aglomeraciones y que los adultos mayores tengan que esperar varias horas para ser vacunados.

Y recordamos que si algún adulto mayor que no viva en Ecatepec quiere recibir la vacuna, no podrá ser vacunado, por lo que se les pide a las personas de otros municipios esperar a que en sus comunidades comiencen las jornadas de vacunación.