- Publicidad -

Mas de 200 mil mujeres se han beneficiado con el Programa Salario Rosa en dos años, Alfredo del Mazo.

A dos años de que comenzó el Programa Salario Rosa en el Estado de México, se han beneficiado a miles de mujeres que se encuentran en situación de pobreza y día a día luchan para sacar adelante a sus familias.
Durante la entrega de la Tarjeta Salario Rosa en Huehuetoca, Estado de México, el Gobernador Alfredo del Mazo aseguró que lo importante de reconocer el trabajo que realizan en sus hogares y con sus familias es que este programa llega directamente a las amas de casa sin intermediarios y pueden destinar el recurso que reciben para lo que ellas deseen.
También dijo que cerca de 60 mil mujeres se han capacitado en diversas áreas que ofrece el Programa Salario Rosa, con lo cual generan más dinero en beneficio de sus familias.
- Publicidad -

No te Pierdas:

En este año disminuyó la incidencia delictiva en Coacalco y 50 personas reportadas como extraviadas fueron reintegradas con sus familias, Darwin Eslava.

Gracias a las acciones que se han realizado en materia de seguridad, en el municipio de Coacalco, disminuyó la incidencia delictiva e incluso 50...

La confianza otorgada por la gente me compromete a trabajar para brindar mejores servicios a la ciudadanía, Juan Hugo de la Rosa García.

En su Primer Informe de Gobierno de Juan Hugo de la Rosa García, Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México resaltó los avances en...

No se trata de desaparecer el Outsourcing. OSC

Foto: SEGOB Regular y no desaparecer el Outsourcing, apuesta del gobierno federal, dijo Olga Sánchez Cordero. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no...
- Publicidad -