Martino: “Chicharito es convocable. Vela es un tema hablado hace dos años”.

(Foto de MEXSPORT).

La Selección Mexicana de Futbol realizó su último entrenamiento en Austria rumbo al partido amistoso de este sábado a las 14:00 horas contra Corea del Sur. El equipo nacional reconoció la cancha del Estadio “Wiener Neustadt”.

  • Gerardo Martino confirmó que Jonathan dos Santos está descartado por lesión y que es muy probable que Héctor Herrera no juegue por precaución ante los compromisos importantes que vienen con el Atlético de Madrid.
    • Tridente de Jiménez, Chucky y Tecatito: “No sé si este tridente es el mejor de la historia de México. Yo no soy el adecuado para establecer comparaciones. Poder contar con ataque completo es una ilusión y un aliciente para nosotros”.
    • Carlos Vela: “La Selección Mexicana es más importante que cualquier jugador o técnico. El futbolista tiene libertad para decidir, pero las reglas están puestas desde el inicio de mi proceso. Esa conversación ya la tuve con él hace dos años”.
    • Javier Hernández: “Javier es un futbolista convocable y yo decidí que los que vinieran fueran otros. Su situación es distinta a la de Carlos Vela, porque en el caso de Vela ya es un tema hablado directamente con el jugador”.
    • Nivel de Rodolfo Pizarro: “El futbolista de Selección es futbolista de Selección. Pizarro es de Selección y goza de toda nuestra confianza. Nos da elementos diferentes a cualquier otro delantero. Hay cosas por mejorar tras lo de octubre, pero no me preocupa”.