- Publicidad -

Martino: “Chicharito es convocable. Vela es un tema hablado hace dos años”.

(Foto de MEXSPORT).

La Selección Mexicana de Futbol realizó su último entrenamiento en Austria rumbo al partido amistoso de este sábado a las 14:00 horas contra Corea del Sur. El equipo nacional reconoció la cancha del Estadio “Wiener Neustadt”.

  • Gerardo Martino confirmó que Jonathan dos Santos está descartado por lesión y que es muy probable que Héctor Herrera no juegue por precaución ante los compromisos importantes que vienen con el Atlético de Madrid.
    • Tridente de Jiménez, Chucky y Tecatito: “No sé si este tridente es el mejor de la historia de México. Yo no soy el adecuado para establecer comparaciones. Poder contar con ataque completo es una ilusión y un aliciente para nosotros”.
    • Carlos Vela: “La Selección Mexicana es más importante que cualquier jugador o técnico. El futbolista tiene libertad para decidir, pero las reglas están puestas desde el inicio de mi proceso. Esa conversación ya la tuve con él hace dos años”.
    • Javier Hernández: “Javier es un futbolista convocable y yo decidí que los que vinieran fueran otros. Su situación es distinta a la de Carlos Vela, porque en el caso de Vela ya es un tema hablado directamente con el jugador”.
    • Nivel de Rodolfo Pizarro: “El futbolista de Selección es futbolista de Selección. Pizarro es de Selección y goza de toda nuestra confianza. Nos da elementos diferentes a cualquier otro delantero. Hay cosas por mejorar tras lo de octubre, pero no me preocupa”.
- Publicidad -

No te Pierdas:

FAO resaltó el trabajo de México para la conservación de los suelos

La representante de la FAO en México, Lina Pohl Alfaro, resaltó el amplio trabajo que tiene nuestro país en materia de estudio y conservación...

Que se investigue y si hay algo que se sancione dijo el presidente

Foto: Presidencia de México A la prima del presidente de México se le señala por haberse beneficiado de contratos. Que se investigue y si se encuentra...

Convoca el gobierno a médicos a sumarse para la lucha contra covid-19

Foto: IMSS A los médicos se les capacitará y se les contratará, además relevarán a quienes han trabajo todo el año. El presidente de México informó...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.