Mario Delgado propondrá a diputados de Morena comprar una serie para la rifa del avión presidencial

Foto: Diputados

El coordinador de Morena, en la Cámara de Diputados, Mario Delgado va a pasar la cachucha para que cada diputado de su fracción de manera voluntaria participe en la compra de un cachito de lotería y entrarle a la rifa del avión presidencial para lograr la meta de los 6 millones de cachitos.

En conferencia de prensa, el diputado de Morena, afirmó que su fracción parlamentaria va apoyar esa iniciativa, “vamos a ayudarle al Gobierno de la República a vender los boletos de la rifa del avión”.

En tanto, dijo, “voy a invitar a los diputados, a ver cuántos aceptan de manera voluntaria, entrarle a comprar una serie por diputado, y que ayudemos en los estados, en los distritos donde venimos, a promover la rifa del avión presidencial y lograr el objetivo de la venta de todos los boletos”.

La razón, “porque ya dijo el Presidente en qué se van a utilizar esos recursos, en equipamiento médico, en fortalecer los servicios de salud, cosa que es muy necesaria en nuestro país”.

Insistió que la venta será voluntaria “le voy a pedir a cada diputado que le entre con la serie, o sea, son 20 cachitos, entonces cada diputado le entre con una serie, a ver quién dice yo”.

Además de promocionar la rifa en “nuestros distritos, para lograr la meta de los 6 millones de cachitos”.