Madonna levanta críticas por vestir ropa de Frida Kahlo

Foto tomada de la cuenta de Instagram @madonna

La publicación más reciente de Madonna en Instagram, donde presume que vistió huipiles, rebozos y joyas de Frida Kahlo levantó críticas del público, que pensó que la Reina del Pop había tenido acceso a la colección de ropa y accesorios de la pintora mexicana y que está exhibida en el Museo Casa Azul.

 

Ante esto, las autoridades de tal recinto se vieron en la necesidad de publicar un comunicado para explicar que la cantante no visitó Casa Azul, sino la residencia de la familia Kahlo y que la ropa que porta en sus fotografías no son de la colección del museo, sino que pertenecen a los descendientes de la reconocida artista.

 

En el texto se menciona el orgullo por que Madonna difunda el legado de Frida Kahlo y la considere su musa.

 

MADONNA PRESUME ROPA DE FRIDA KAHLO 

Foto tomada de la cuenta de Instagram @madonna

Madonna sigue emocionada por su reciente visita a la casa de la familia de Frida Kahlo, a quien ha presentado como su musa eterna.

 

La Reina del Pop compartió en su cuenta de Instagram nuevas fotografías de ese recorrido donde conoció a la familia de la pintora mexicana. Además, escribió esto: “Para mí fue mágico probarme su ropa y joyas, leer sus diarios y cartas y mirar fotos que nunca había visto antes”.

 

En las imágenes, la cantante de 65 años luce huipiles, rebozos y joyas que pertenecieron a Kahlo. Una de sus uñas también estaba pintada con motivos de la pintora.

 

Madonna hizo tal visita cuando llegó a la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos en el Palacio de los Deportes con su gira The Celebration Tour.