Luchador a punto de ser linchado en la CDMX por azotar a un niño durante una función

LUCHADOR-CDMX
Foto: Captura de pantalla

En la alcaldía Venustiano Carranza, el luchador Emir Vikingo por poco y fue linchado por habitantes luego de que durante una función, arrojara a un niño de 5 años contra el concreto.

Los hechos ocurrieron durante un evento de lucha callejera, celebrado en la colonia Aviación Civil en donde al terminar con la lucha, El Vikingo se dejó hacer una llave por el pequeño, pero al terminar el movimiento lo lanzó al asfalto.

Ante este hecho, los presentes se le fueron a los golpes contra el luchador que tuvo que ser auxiliado por elementos de la policía para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público por los cargos de lesiones y maltrato infantil.

El menor fue llevado a un centro de salud para realizarle una valoración médica.

En sus redes sociales Víctor “N”, Einar el Vikingo, asegura ser luchador profesional y pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tras este video difundido en redes sociales, luchadores reconocidos como “El Cibernético” dijeron estar localizando al niño para explicarle que así no es la lucha libre en nuestro país y no todos los luchadores son así de “moleros”.