- Publicidad -

Los Dodgers están a una victoria de ganar la Serie Mundial

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El abridor Clayton Kershaw trabajó cinco episodios y dos tercios, el guardabosques Joc Pederson y el primera base Max Muncy conectaron sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay y quedan a sólo una victoria de conseguir el título de la Serie Mundial.

La victoria pone a los Dodgers con ventaja de 3-2 en el Clásico de Otoño, que se juega al mejor de siete.

Kershaw (2-0) se mantuvo invicto en a Serie Mundial al lanzar cinco entradas y dos tercios, en los que permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche en camino a acreditarse el triunfo, que pone a los Dodgers a sólo uno mas de coronarse campeones.

El cerrador Blake Treinen (1) se acreditó el salvamento en trabajo de un episodio, permitiendo un imparable y retirando a dos por la vía del ponche.

En la batería, el lanzador tuvo el apoyo de Pederson (1), que sacó la pelota del campo en el segundo episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Tyler Glasnow.

Muncy (1) también se voló la barda en la quinta entrada, sin corredores por delante.

El segunda base puertorriqueño Enrique Hernández viajó sólo una vez a la caja de bateo y se fue en blanco.

Por los Rays, la derrota la cargó Glasnow (0-2) en cinco episodios al permitir castigo de seis imparables, incluidos dos jonrones, cuatro carreras, regaló tres bases y ponchó a siete bateadores.

Las únicas dos carreras que consiguieron los Rays, vinieron de los bates del primera base cubano Yandi Díaz, quien en el tercer episodio conectó triple a lo profundo del jardín derecho y mandó a la timbradora al guardabosques Kevin Kiermaier.

En ese mismo episodio, su compatriota el bateador designado Randy Arozarena pegó sencillo al jardín izquierdo y empujó a Díaz a pisar la timbradora con la segunda carrera de los Rays.

El ataque cubano esta vez resultó insuficiente para evitar la derrota.

El sexto juego se llevará a cabo el martes nuevamente en la “burbuja” de Arlington. Los Rays subirán a la lomita a su abridor Blake Snell, mientras que por los Dodgers abrirá Tony Gonsolin.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Han muerto en México 102 mil 739 personas debido al Covid-19

Este martes, la Secretaría de Salud informó que en lo que va de la pandemia de Covid-19 en México, los contagios confirmados suman un...

El clásico Chivas – América con aficionados, Champions, NFL y más en Espacio Deportivo de la Noche 24 de Noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 24 de Noviembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con información tras el anuncio que se hizo...

Siquiátricos ponen en peligro la integridad mental de pacientes

En México, un gran número de quienes ingresan a hospitales siquiátricos, clínicas contra adicciones, albergues y cárceles para personas con discapacidad intelectual y sicosocial son...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.