Los cuerpos de emergencia de Tlalnepantla están listos para atender cualquier eventualidades que se presenten por las fuertes lluvias de la temporada.

Cuerpos Emergencia Tlalnepantla
Cuerpos Emergencia Tlalnepantla - Ayuntamiento Tlalnepantla
Los cuerpos de emergencia del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se encuentran listos para atender cualquier contingencia relacionada con las lluvias, tal como ocurrió la tarde del pasado lunes.
Debido a las fuertes lluvias de ese día, elementos de la coordinación municipal de protección civil pudieron apoyar a unos adultos mayores que quedaron atrapados por la lluvia en la colonia San Andrés Atenco, también se evacuaron a personas en el centro de Tlalnepantla, y a varias familias de las colonias La Blanca y pueblo San Miguel, donde las lluvias provocaron inundaciones.
Elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron la caída de 19 árboles que afectó a tres vehículos y el techo de un domicilio, eliminaron un posible riesgo por esta causa en las calles Roberto Fulton y Sor Juana Inés de la Cruz, además de que sofocaron el incendio de un tráiler en la colonia Santa María Tlayacampa.