- Publicidad -

Lo mejor de la actividad de mexicanos en Grandes Ligas…

(Foto de MEXSPORT).

Este miércoles, siete peloteros mexicanos tuvieron actividad en el beisbol de Grandes Ligas. El caso más destacado fue el de Julio Urías, quien dejó su rol como abridor con los Dodgers para trabajar en un buen relevo largo contra los Atléticos de Oakland. La incógnita es si Urías será abridor en la postemporada con el equipo favorito para ganar la Serie Mundial.

 

    • Luis Cessa relevó una entrada y un tercio en la derrota de los Yankees 14-1 ante Toronto. Cuatro hits, cuatro carreras, una base y un ponche.
    • Julio Urías relevó seis entradas en la derrota de los Dodgers 6-4 frente a Oakland. Dos hits, una carrera, dos bases y cinco ponches.
      • En el mismo partido con Oakland, Joakim Soria relevó una entrada en blanco y consiguió su cuarto “hold” de la campaña.
    • Sergio Romo consiguió su quinto salvamento de la temporada en el triunfo de Minnesota 7-6 contra Detroit. Un tercio de entrada, un hit y una carrera. Permitió un cuadrangular.
      • En el mismo partido con Detroit, Isaac Paredes se fue de 4-3 con dos carreras anotadas y un ponche.
    • Alex Verdugo se fue de 4-1 con dos carreras anotadas en la victoria de Boston 9-1 frente a Baltimore. Una base, dos ponches y dos hombres dejados en base.
      • En el mismo partido, Ramón Urías se fue de 4-1 con los Orioles. Dos ponches y tres hombres dejados en base.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.