Lo más visto por los mexicanos en Netflix

Foto: info@ventagedrones.co.ok/depositphotos.com

El talento mexicano brilla en Netflix. La plataforma streaming ofreció los resultados de su segundo informe de las preferencias del público.

 

Allí se ve que la serie mexicana “Pacto de silencio” fue una de las más vistas en el segundo semestre del 2023, al sumar 21 millones de visualizaciones. En tanto, la adaptación a live action del anime “One Piece”, protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy, logró 72 millones de visualizaciones.

 

Otras series que gozaron de la atención del público son “Las viudas de los jueves” y “Madre de alquiler”. En tanto, la película “La gran seducción” también se posicionó entre lo más visto.

 

En la parte de las producciones internacionales con talento extranjero, las tres primeras partes de “Lupin” generaron casi 100 millones de visualizaciones en la segunda mitad de 2023. En el top también se colocaron “The Witcher”, “Un lugar para soñar”, “The Crown”; además de que “Merlina” y “El juego del calamar” sumaron más millones de visualizaciones a lo largo del año anterior.