- Publicidad -

Llama el presidente a los adultos mayores para que no se dejen engañar

Foto: AndreyBezuglov / Depositphotos.com

Nada de que los citan en algún lugar que no son los centros de atención que anuncian gobiernos federal, estatal, y municipales.

El presidente de México hizo un llamado a los adultos mayores que en este momento son la población a la que se está vacunando en la República mexicana, para que no se dejen engañar, porque las únicas vacunas contra la covid-19 que se están aplicando son las que tiene el sector salud por lo cual no deben ser citados en ningún otro lugar que no sean los centros de vacunación.

“Que no se dejen engañar, las únicas vacunas que se están aplicando son las que se distribuyen en los centros de vacunación de municipios, donde interviene la Guardia Nacional, donde está el ISSSTE, el Seguro, la Secretaría de Salud”.

El mandatario federal subrayó que los adultos mayores no deben ser objeto de ningún cobro ni deben acudir a lugares diferentes a los que anuncian las autoridades, por ejemplo el gobierno federal, los gobiernos estatales o los municipales…

“Nada de que se está vacunando en un hospital privado, en una casa particular o hay una oficina donde se inscriben para vacunarse y tienen que dar un anticipo, cuidado con eso. No existe nada más que el Plan nacional de vacunación”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.