Llama el Gobernador Alfredo del Mazo a todos los mexiquenses quedarse en casa, porque viene el punto de mayor contagio por COVID 19.

Llama Gobernador quedárse en casa
Alfredo del Mazo- Gobierno EDOMEX
Ante el incremento de contagios por COVID 19 que se han registrado en el país y en el Estado de México, el Gobernador Alfredo del Mazo, llamó a los mexiquenses a realizar un mayor esfuerzo para quedarse en casa y evitar la propagación de la enfermedad.
A través de un mensaje por redes sociales, dijo que en mayo se espera la ola más alta de contagios y muchos enfermos necesitarán atención médica y hospitalización, por lo que reiteró su llamado de atender las recomendaciones sanitarias y evitar la saturación del sistema de salud estatal.
Dijo que continúan preparándose para enfrentar lo más duro de la pandemia, se han reorganizado 106 hospitales, 30 de ellos son para atender casos de coronavirus, y se adecuaron espacios como el Centro de Convenciones de Toluca o el Hospital Inflable de Ecatepec, para tener más camas disponibles y atender los casos más graves.
También reiteró que debemos seguir aplicando diversas medidas para evitar la propagación y contagio como son que una sola persona de la familia allá las compras, mantener las medidas de higiene, usar cubrebocas y mantener la Sana Distancia.