Lesionan a funcionario de Cuautitlán Izcalli tras una mesa de trabajo para conocer la naturaleza jurídica de un predio ubicado a un costado del Parque Espejo de los Lirios.

Lesionan funcionario Izcalli
Ricardo Núñez Ayala- Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
Un servidor público del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, resultó lesionado luego de que un grupo de personas inconformes agredieran a vecinos de la Colonia Ensueños, tras una mesa de trabajo para conocer la naturaleza jurídica de un predio ubicado a un costado del Parque Espejo de los Lirios.
El Director de Servicios Jurídicos del municipio Gerardo San Pedro Solís, señaló que existe una declaratoria del 2009 que determinó que el Parque de los Lirios fuera declarado área natural protegida, sin embargo existe un procedimiento judicial no contencioso, donde se generó el antecedente de qué ese predio podría ser declarado propiedad del señor Axel García Aguilera, por lo que es una instancia judicial deberá ser la encargada de resolver esta situación.
Sin embargo, los representantes vecinales señalaron que no permitirán que les quiten dicho predio, ya que la escritura existente fue obtenida mediante un juicio fraudulento, y no permitirán que les quiten dicho predio.