“Club de Cuervos”, “La Casa de las Flores”, “Diablero”, “Ingobernable” y “Roma” significó sólo el inicio de una larga lista de proyectos que Netflix desarrollará en México, pues en los próximos 2 años, se dará paso a 50 series, películas y demás producciones. Entre ellas, una referente a Pedro Infante.

El anuncio lo hizo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la plataforma: “Se trata de una película musical para recordar a Pedro Infante. Es muy divertida. Omar Chaparro, quien hizo “Nailed It” con nosotros, la va a protagonizar. Estamos emocionados”.

También están en la lista la serie “Monarca”, producida por Salma Hayek; y el serial de cortometrajes “Río Grande, Río Bravo”, dirigido por Gael García. Además está la película sobre Pinocho, dirigida por Guillermo del Toro. Todo esto llevó a Netflix a anunciar la creación de oficinas en la Ciudad de México.

Y LAS SERIES MEXICANAS TAMBIÉN CONTINUARÁN…

La segunda temporada de la serie “La Casa de las Flores” ya está en proceso de producción, y se espera continuar con el éxito en la televisión, tal como ocurrió con la primera temporada de episodios que protagonizó Verónica Castro.

El director de la serie, Manolo Caro, explica por qué la historia de la Familia de la Mora gustó tanto al público, no sólo mexicano, sino de otros países: “Porque estamos contando historias honestas, que parecen locales, pero que están llenas de identidad. Lo local gusta porque también nos reflejamos en los personajes”.

Hace unos días fue compartida una fotografía en la que se ve a Cecilia Suárez en el centro de Madrid. La imagen correspondería al inicio de grabaciones. Cecilia interpreta a Paulina de la Mora, en quien recaería la nueva temporada.