- Publicidad -

Las ciudades más impuntuales en México

Los mexicanos tienen el porcentaje más alto de retrasos de más de 30 minutos en sus reservaciones en línea, comparándolos con los habitantes de Alemania, Gran Bretaña y Australia.

Así lo señalan datos de la plataforma OpenTable, a través de la cual se pueden hacer reservaciones y la que reveló en qué ciudades y estados de México están las personas más impuntuales.

Las diez ciudades o estados más impuntuales se determinaron basándose en datos donde los comensales llegan hasta 30 minutos tarde a su reservación hecha en línea y se trata de Michoacán, donde 31 por ciento de las personas llegan tarde; Chihuahua con 20 por ciento, Baja California Sur con un 18 por ciento.

Yucatán con 16 por ciento, Guanajuato, Morelos, Coahuila, Cancún/Riviera Maya y Baja California Norte con 14 por ciento, mientras San Luis Potosí, Querétaro y Veracruz que sumaron un 13 por ciento.

Acapulco/Ixtapa Zihuatanejo con 12 por ciento; Puebla, diez por ciento; Sinaloa, nueve por ciento; Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta con siete por ciento.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Incifo entrega cuerpos de manera equivocada y quiso culpar a las familias

Existen momentos en la vida donde uno no reacciona de la manera más adecuada y esto permite que se den algunos errores, este fin...

Habrá verdad y justicia para las victimas de la violencia: Olga Sánchez Cordero

Fue el gabinete de seguridad quien recibió a la “Camita por la paz”, quienes durante cuatro días caminaron desde Cuernavaca a la Ciudad de...

Estrangulan a una mujer en un hotel de la CDMX

A pesar del endurecimiento de las leyes y diversas acciones para inhibir y erradicar la violencia contras las mujeres, los feminicidios siguen siendo una...
- Publicidad -