Las ciudades más impuntuales en México

Foto: NOTIMEX

Los mexicanos tienen el porcentaje más alto de retrasos de más de 30 minutos en sus reservaciones en línea, comparándolos con los habitantes de Alemania, Gran Bretaña y Australia.

Así lo señalan datos de la plataforma OpenTable, a través de la cual se pueden hacer reservaciones y la que reveló en qué ciudades y estados de México están las personas más impuntuales.

Las diez ciudades o estados más impuntuales se determinaron basándose en datos donde los comensales llegan hasta 30 minutos tarde a su reservación hecha en línea y se trata de Michoacán, donde 31 por ciento de las personas llegan tarde; Chihuahua con 20 por ciento, Baja California Sur con un 18 por ciento.

Yucatán con 16 por ciento, Guanajuato, Morelos, Coahuila, Cancún/Riviera Maya y Baja California Norte con 14 por ciento, mientras San Luis Potosí, Querétaro y Veracruz que sumaron un 13 por ciento.

Acapulco/Ixtapa Zihuatanejo con 12 por ciento; Puebla, diez por ciento; Sinaloa, nueve por ciento; Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta con siete por ciento.