Lanzan el Segundo Concurso de Fotografía “Experiencias Extraordinarias de Nuevo León”

Foto: Cortesía del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte)

Los viajeros de a pie tendrán la oportunidad de explorar su creatividad y presentar sus imágenes en el Segundo Concurso de Fotografía “Experiencias Extraordinarias de Nuevo León”.

“El ciudadano ha salido al estado de Nuevo León a vivir alguna de sus experiencias en sus 51 municipios de una manera extraordinaria; ese ojo del ciudadano, esa fotografía que toma con su celular, con su cámara es algo que hoy les pedimos a la ciudadanía poder compartirlo en este concurso, que la gente conozca esos gratos recuerdos de tantos lugares hermosos que hay en Nuevo León”, destacó Miguel Ángel Cantú, titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Las fotografías participantes deberán contener imágenes de una de las 8 experiencias que se pueden vivir en Nuevo León: Aventura, Naturaleza, deporte, Salud y bienestar, Reuniones, Cultura y Vida urbana.

Se premiará a la mejor fotografía de cada una de las 8 experiencias, y a las mejores dos fotografías de todo el concurso, quienes recibirán una cámara Nikon. Puedes inscribirte a partir de este 10 de agosto al 10 de septiembre.

Para más información consulta la página del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) o la plataforma NuevoLeón.travel.