- Publicidad -

Lanzan campaña “Abre Tus Ojos a la Diabetes”

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, se presentó la campaña “Abre Tus Ojos a la Diabetes”.

Ya que hasta un 80 por ciento de las enfermedades visuales son prevenibles; y entre éstas, el principal factor de riesgo es la diabetes.

Irene Pérez Páez, Gerente Médico del Área de Oftalmología en Novartis, detalló que esta campaña esta dirigida a las personas que viven con diabetes, así como a sus familiares y cuidadores.

Por ello, encontrarán, en el sitio web: www.abretusojos.com.mx información puntual, completa y profesional sobre enfermedades visuales relacionadas con la diabetes, como la retinopatía diabética y el edema macular diabético.

Así como un directorio de oftalmólogos al cual tendrá acceso la población en el sitio web para facilitar la visita anual al especialista.

Para más información visita https://www.abretusojos.com.mx/ y Diabetes Abre Tus Ojos en Facebook. El sitio web estará disponible hasta marzo del 2021.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Mañanera de Panorama Informativo del Lunes 23 de Noviembre

No te pierdas las noticias de este lunes, en dos minutos: Basílica de Guadalupe NO abrirá a los feligreses. Vacuna contra COVID-19...

Quieras o no….¡te pareces a tus padres!

Aunque no quieras o no te veas ningún parecido con tus padres y pienses que eres diferente a ellos, es imposible porque los rasgos...

Cerrada la Basílica de Guadalupe del 10 al 13 de diciembre

La Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre próximo, para evitar peregrinaciones con motivo del Día de la Virgen, que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.