Lanza Nezahualcóyotl Plataforma Digital para difundir servicios que ofrecen pequeños comercios en la localidad, Juan Hugo de la Rosa García.

Lanza Nezahualcóyotl plataforma digital para apoyar comercios
Plataforma Digital- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Con el fin de apoyar a más de 10 mil comercios que existen en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el Gobierno municipal lanzó una Plataforma Digital para difundir los servicios que ofrecen.
El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que la intención en esta emergencia sanitaria es promover el consumo interno y fortalecer la economía local, por ello restaurantes, cocinas económicas, fondas y pequeños negocios de giro similar que ofrecen entregas a domicilio o para llevar, se podrán anunciar en esta plataforma.
Dijo que el comercio es la principal fuerza económica del municipio, por lo que llamó a todos los ciudadanos a permanecer en sus hogares y contribuir a lograr un mayor distanciamiento social, realizando sus compras por internet y apoyando a los comercios locales, ya que estos generan un gran número de empleos para los habitantes del propio municipio.