La vacuna contra covid será universal y gratuita en México

Celebra Marcelo Ebrard avance en vacuna contra COVID-19
Foto: amornchaijj / Depositphotos.com
Foto: amornchaijj / Depositphotos.com

La vacuna para el jefe del ejecutivo federal será aplicada hasta que le corresponda de acuerdo con su edad y padecimientos.

El presidente de México, insistió en que la vacuna contra la covid-19 será universal, es decir; para todos aquellos que se encuentran en la República mexicana y ratificó que una vez que concluya la vacunación para personal de salud siguen los adultos mayores de 60 años y los maestros de las entidades que se encuentran con semáforo epidemiológico en verde.

“Se trata de vacunar a todos los mexicanos y también a residentes de países extranjeros en México, a todos, es vacunación universal, significa eso, a todas a todos y gratuita”.

Para la vacuna de los maestros se considerará a aquellos que trabajan en entidades que cuentan con semáforo epidemiológico en verde porque el presidente ha expresado públicamente que ya quiere que se reanuden las clases presenciales.

El mandatario fue cuestionado de nueva cuenta con relación al momento en que él se vacunará y dijo que esperará a que le corresponda por su edad y por el padecimiento crónico con el que vive que es hipertensión arterial.