- Publicidad -

La UNAM, entre las mejores universidades del mundo

Casi al cierre de 2020, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra nuevamente entre las mejores universidades del mundo.

La Máxima Casa de Estudios forma parte del selecto grupo de las 100 mejores instituciones de educación superior, de acuerdo con el prestigiado QS World University Rankings 2020, que la ubicó como una de las dos mejores de Iberoamérica.

Con una calificación de 86.5 puntos entre 766 universidades de 85 países, la UNAM también figura en el sitio 62 del Ranking de Impacto de The Times Higher Education, que este año evaluó el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Por su presencia e impacto en internet, es considerada como una de las dos mejores de universidades de América Latina, solo detrás de la Universidad de São Paulo y en relación con 30 mil instituciones de todo el mundo.

Además, es una de las 150 instituciones educativas que destacan a nivel mundial por su impacto y presencia en la red, ya que es la única universidad mexicana clasificada entre las primeras 500.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El canciller Marcelo Ebrard sufre accidente en la mano 

La noche de este viernes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que acudió al área de urgencias de un Hospital tras sufrir...

Otorgan ascensos a mil 571 mujeres policías de la CDMX

Con el propósito de reconocer su compromiso, entrega y dedicación en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de...

FGR logró vincular a 30 personas por la toma de una caseta en Jalisco

La Fiscalía General de la República en su Delegación Jalisco, obtuvo vinculación a proceso en contra de 30 personas detenidas en el municipio de...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.