- Publicidad -

La selección de Costa Rica cancela amistoso con México ante situación por COVID-19

(Foto de MEXSPORT).

Debido a la falta de garantías del gobierno de su país, la selección de Costa Rica confirmó la cancelación del partido amistoso contra la Selección Mexicana que se disputaría el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca. A pesar del anuncio, la Federación Mexicana informó que el equipo nacional sí jugará ese día contra un rival por definir.

  • “La Federación Costarricense de Futbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el 30 de septiembre, al no haber recibido hasta este martes 22 de septiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional”.
  • “Luego de agotar todas las vías, la FEDEFUTBOL considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo”.
  • “Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Futbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días”.
  • “Desde ya, la FEDEFUTBOL hace un llamado respetuoso al Gobierno para entablar conversaciones y buscar su apoyo para los fogueos que podrían presentarse en octubre y noviembre, la participación de los equipos costarricenses en la Liga CONCACAF y el protocolo establecido para el Torneo Nacional”.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.