La renuncia del senador Raúl Paz Alonzo al PAN, es resultado del “poder corruptor de Morena”

Foto: Senado PAN

Tras afirmar que el poder corruptor de Morena es enorme, el PAN en el Senado lamentó que el senador Raúl Paz Alonzo abandonara las filas de este partido “para unirse a quienes promueven la destrucción de México”.

“Qué lástima que el bloque opositor ha perdido un senador porque este gobierno de Morena ha abusado de su poder, ha salido a coaccionar, ha salido a corromper legisladores y qué terrible que haya senadores que por alguna ambición política personal o por miedo sean capaces de dejarse doblar por el gobierno”, afirmó la senadora Kenia López Rabadán, quien pidió a la oposición resistir las amenazas, la vigilancia, el amedrentamiento”.

Esto en medio de la búsqueda por alcanzar la mayoría calificada para la aprobación de la minuta que amplía la presencia de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública.

Por su parte, el coordinador del PAN, Julen Rementería,  señaló que “evidentemente pues hubo pues ofrecimientos, el poder corruptor de Morena es enorme, eso es lo que es, y entonces pues lo que hace es compra lo que puede comprar”.

“Condenamos que en su búsqueda por militarizar el país, Morena no escatime promesas, candidaturas y recursos políticos para intentar obtener los votos que hoy no tienen en el senado de la República”, sentenció.