La nueva propuesta para el Banco de México se llama Victoria Rodríguez

Arturo Herrera
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Del futuro de Arturo Herrera, nada,

El presidente de México confirmó que decidió retirar su propuesta para que el ex secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se integrara a la Junta de Gobierno del Banco de México, en su lugar propondrá al la sub secretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Victoria Rodríguez Ceja, su argumento es que quiera más participación de mujeres en cargos públicos.
“En efecto no va a ser propuesto Arturo Herrera para el Banco de México, voy a enviar la propuesta de Victoria Rodríguez Ceja, la subsecretaria de Hacienda, ella va a ser nuestra propuesta para el Banco de México”.
Con relación al futuro del ex secretario de Hacienda, Arturo Herrara no quiso adelantar si podría ser llamado nuevamente al gobierno federal, eso se verá después dijo el mandatario.
En cuanto a Victoria Rodríguez, sub secretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda, explicó que el cambio es para tener a más mujeres en argos públicos y por su buen desempeño.
“Queremos que participen mujeres, que se lleve a cabo este cambio reconociendo el trabajo que ha hecho la subsecretaria de Egresos, que ha estado actuando muy bien, con un desempeño
ejemplar”.