La edición 47 del Tianguis Turístico con sede en la Ciudad de México marcará un hito en la historia de todas las ediciones

Foto: Sectur

Tras afirmar que la Ciudad de México es un destino que cuenta con todos los atributos para ser sede del Tianguis Turístico de México en su edición 47 en el 2023, el secretario de turismo (Sectur), Miguel Torruco aseguró que “marcará un hito en la historia de todas las ediciones de esta gran fiesta turística”.

Aquí, afirmó que esperan una “asistencia de más de 15 mil personas, con una participación que superará las 75 naciones y alrededor de 3 mil compradores así como de 80 mil citas de negocio”, en la ceremonia de pase de estafeta que se realizó en la Base Naval de Guerrero.

El titular de Sectur, señaló que la Ciudad de México en la orbe más visitada en América Latina por turistas hospedados en hotel, y la segunda de visitantes extranjeros después de Cancún.

Torruco, se dijo convencido de que la capital del país, es un destino que cuenta con todos los atributos para ser sede del Tianguis Turístico de México:

“La SECTUR y la CDDMX sumaremos talento, creatividad para hacer de este tianguis turístico un evento memorable a la altura de la capital económica, política y cultural de nuestra nación. Estoy convencido que la 47 edición del Tianguis Turístico contribuirá a la consolidación de la Ciudad de México como un destino que lo tiene todo”, concluyó.