La CEM llama a la población a donar medicamentos y apadrinar a un enfermo

No comprar medicamentos internet
No comprar medicamentos internet- Gobierno EDOMEX

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) hizo un llamado a la población a donar medicamentos que puedan a ayudar a los enfermos en medio de la contingencia por Covid-19 y las inundaciones de Tabasco.

Medicamentos, sobre todo para tratar la diabetes, hipertensión y cardiopatías así como apadrinar a un necesitado, con la atención de su padecimiento, por un tiempo determinado si es un enfermo crónico.

El obispo Alfonso Miranda Guardiola, Secretario General de la CEM, invitó a que “las personas lleven medicamentos a los centros de Caritas, que no estén caducados, medicamentos que pudieran tener alguna pequeña cantidad en las cajas o de medicamentos nuevos”.

Afirmó que “como lo hemos hecho siempre tener el mayor control de este tipo de sustancias para que no vayamos a poder en riesgo a nadie, cuenten con nuestra solidaridad y mejor esfuerzo, por ello, queremos invitarlos para que todos nos unamos”.

Los medicamentos se pueden llevar a cualquier centro Cáritas o en los dispensarios médicos de las parroquias.

O bien, realizar un deposito en efectivo al transferir a la cuenta de Caritas, para la compra de medicamentos desde 50.00 pesos, a la Cuenta 0123456781  y Cuenta Clabe     012180001234567815 a nombre de Caritas Mexicana IAP.