La CDMX se prepara para la 41° marcha del Orgullo LGBTTTI

Bajo el lema “Ser es resistir”, el próximo sábado 29 de junio se llevará a cabo la edición número 41° de la Marcha del Orgullo LGBTI (lesbico, gay, bisexual, trans e intersexual), en la Ciudad de México.

En punto de las 10 de la mañana, se espera que todos los asistentes se concentren en el Ángel de la Independencia para que la marcha salga a mediodía con destino al Zócalo Capitalino.

La Gay Pride recorrerán Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y Madero para llegar a la plancha del Centro Histórico,. donde se realizará el concierto Gay Pride 2019.

María León, Esteman, Javiera Mena, Jennifer Rojo, Nomi Ruiz, La Prohibida, Jessy Bulbo, Zemmoa, Aristemo, Mancandy, Torreblanca y Pambo son algunos de los artistas que amenizarán este evento, que se tiene contemplado inicie a las 2 de la tarde.

Mencionar que este año se sumará el contingente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Por su parte, Alfonso Suárez Del Real, titular de la Secretaría de Cultura Capitlina, aseguró que tanto el Teatro Esperanza Iris y el Museo del Estanquillo, así como la Glorieta Insurgentes, también realizaran sus propios festivales de la comunidad gay y estarán abiertos a todo el público.