- Publicidad -

Klopp sobre Marcelo Bielsa: “Es una inspiración para todos los entrenadores”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, elogió al argentino Marcelo Bielsa y afirmó que es “una inspiración para todos los entrenadores”.

“Le admiro, aunque nunca le he llegado a conocer del todo. He visto a sus equipos jugar, pero el resto de cosas que he escuchado sobre él ha sido en los periódicos y tal”, dijo el germano en rueda de prensa.

“Me gusta incluso sin conocerlo. Es probablemente el entrenador que más duro trabaja. Todos nos esforzamos mucho, pero creo que nadie puede competir con él en ese área. Por ejemplo, cuando piensas en el análisis y los datos que sacó cuando el partido del Derby County. Nosotros tenemos mucha información sobre los rivales, pero no creo que a ese nivel”, reflexionó Klopp.

Las palabras del alemán hacia Bielsa llegan en la previa del duelo  que Liverpool y Leeds United disputarán este sábado en Anfield como arranque liguero.

“Tengo muchas ganas de conocerlo. Es una inspiración para todos los entrenadores por lo que está haciendo. Tiene una idea, se apega a ella, no la suelta y acaba teniendo éxito. Eso le hace un personaje muy interesante en este negocio”, apostilló Klopp.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Liga MX confirma fechas y horarios de los tres partidos pospuestos por COVID-19

(Foto de MEXSPORT). La Liga MX dio a conocer las fechas y los horarios para los tres partidos que fueron pospuestos ante la situación de...

La selección de Guatemala es el “nuevo” rival de México para el 30 de septiembre

(Foto de MEXSPORT). La selección de Guatemala enfrentará a México en partido amistoso que se realizará el próximo 30 de septiembre a las 21:00 horas...

Italia prepara el aumento de aficionados en sus estadios de Serie A

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El ministro de Políticas Juveniles y Deporte, Vincenzo Spadafora, anunció este miércoles que se prevé abrir progresivamente...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.