- Publicidad -

Juárez derrotó 1-0 al Toluca y deja contra las cuerdas a Chepo de la Torre

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El paraguayo Darío Lezcano anotó este martes su cuarto gol del torneo Guardianes 2020 con el que le dio a Juárez una victoria a domicilio por 0-1 sobre el Toluca en la novena jornada.

El resultado permitió al Juárez terminar con una racha sin victorias que duró seis partidos y ascender provisionalmente al duodécimo puesto, mientras que Toluca flota aún en el séptimo lugar.

A los 50 minutos Lezcano adelantó al Juárez al recibir un pase, entrar al área y quitarse a su marca con un recorte para definir al ángulo superior derecho de García.

Palos volvió a evitar la caída de su portería al 54, cuando el argentino Rubens Sambueza amenazó con conseguir el empate al colocar una pelota en la escuadra izquierda.

El próximo sábado, el Toluca visitará al América en la décima fecha, mientras que Juárez recibirá un día antes al Puebla del peruano Juan Reynoso.

– Ficha técnica:

0. Toluca: Luis García; Raúl López, Adrián Mora, Diego González, Brandon Sartiaguin; Alan Medina (Kevin Castañeda, m.59), William Da Silva (Pablo López m.59; Diego Abella, m.85), Rubens Sambueza, Javier Güemez; Enrique Triverio y Pedro Canelo (Michael Estrada, m.26).

Entrenador: José Manuel de la Torre.

1. Juárez: Enrique Palos; Alan Mendoza (Mauro Fernández m.63), Luis López, Maximiliano Olivera, Bruno Romo, Víctor Velázquez; Jefferson Intriago, Martín Rabuñal (Elio Castro, m.88), Marco Fabián (Flavio Santos, m.63), Blas Armoa (Jesús Zavala, m.73) y Darío Lezcano.

Entrenador: Gabriel Caballero.

Gol: 0-1, m.50: Darío Lezcano.

Árbitro: Oscar Mejía amonestó a Marco Fabián, Brandon Sartiaguin y Jefferson Intriago.

Incidencias: Partido de la novena jornada del torneo Guardianes 2020 jugado en el estadio Nemesio Diez.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Actualizan lista de 158 colonias con más casos activos de Covid 19

El Gobierno de la Ciudad de México actualizó la lista de las 158 colonias que concentran el 36 por ciento de casos activos de...

Policías municipales de Tlalnepantla rescataron a recién nacido abandonado

Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México, lograron rescatar a un bebé que fue abandonado en la Colonia Ex Ejido de...

Nezahualcoyotl recibió donativo de insumos para proteger al personal contra COVID 19

Con el fin de proteger la salud de bomberos, rescatistas y personal de protección civil, las autoridades de Nezahualcóyotl, Estado de México recibieron un...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.