Juan Cortina asume la dirigencia del CNA

Foto: CNA

Juan Cortina Gallardo fue electo presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) para el periodo 2021-2023, con posibilidad de ampliarse por dos años más, quien releva en el cargo a Bosco de la Vega.

En el marco de la 37 Asamblea Nacional Ordinaria de este organismo, Cortina Gallardo, destacó que el Consejo que desde hoy preside, está del lado de la solución, de las propuestas y de la creación de oportunidades

“Vamos a demostrar con hechos que los productores del campo somos parte de la solución y que somos esenciales para la recuperación de México, vamos a dar más que exigir, a escuchar más que a hablar nunca dividir, vamos por un CNA fuerte y exitoso”, destacó el también presidente  presidente de la Cámara de las Industrias Azucarera y Alcoholera (CNIAA).

Aclaró que en este año electoral el CNA se mantendrá apartidista y neutral, ya que su único compromiso es con los productores y trabajadores del sector.

En ese contexto hizo un llamado a la unidad: “Necesito de la colaboración y el esfuerzo de todos ustedes. Necesito que hagamos equipo. Necesito su experiencia, su consejo y su apoyo. Necesito su empuje e innovación”.

 

 

 

 

Hecho que demostró la unión, fortaleza, diálogo cooperación y certidumbre de esa organización, integrada por más de un millón y medio de productores y sector en el que trabajan siete millones de personas.

 

En el marco de la XXXVII Asamblea Nacional Ordinaria del CNA, Juan Cortina Gallardo, quien releva en el cargo a Bosco de la Vega, destacó que ante la situación adversa que se vive por la pandemia ocasionada por Covid-19, el Consejo que desde hoy preside, está del lado de la solución, de las propuestas y de la creación de oportunidades para todos.