Juan Carlos Osorio y su esposa luchan contra COVID-19

(Foto de MEXSPORT).

El extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha sufrido en los últimos días tras su contagio por COVID-19. El estratega colombiano lleva tres días respirando en casa con la ayuda de un tanque de oxígeno, por lo que su estado de salud es monitoreado de forma constante por los médicos.

La situación de su esposa es más difícil, ya que lleva cinco días internada en un hospital de Medellín debido al rápido avance de la enfermedad. El periodista colombiano, Camilo Castellanos, daba ayer un último reporte sobre el estado de salud de ambos:

“El profesor Juan Carlos Osorio cumplió tres días con oxígeno en su casa y su señora cinco días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios lo ayude a superar este terrible virus que sigue golpeándonos”.

Hace unas semanas, Osorio fue destituido como técnico de Atlético Nacional por malos resultados en Liga y Copa Sudamericana. Días después, las pruebas médicas le detectaron su positivo por COVID-19.