Jóvenes universitarios, de los más aquejados por la inseguridad. Graue

Enrique Graue
Enrique Graue. Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

La Universidad Nacional Autónoma de México, trabajará con las autoridades locales y federales en materia de seguridad.

La inseguridad es uno de los temas más sentidos en la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, por lo que se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades federales y locales para contrarrestarla, en ese sentido el rector llamó a los estudiantes a denunciar a los grupos violentos que se infiltran para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

“Es un tema recurrente en la universidad, y en forma muy sentida la percibe el alumnado, son ellas y ellos quienes están más expuestos a la violencia que sufre el país y que periódicamente se manifiesta en nuestras instalaciones. Los grupos violentos que se infiltran en nuestros planteles tienen que ser denunciados para que puedan ser también denunciados para que puedan ser investigados, sancionados y radicados en forma ejemplar”.

Enrique Graue, tomó protesta por un periodo de 4 años para estar el frente de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.