- Publicidad -

Joven muere ahogado tras caer al canal de Xochimilco

Foto: Captura de pantalla

Ayer ocurrió una tragedia en la zona de Xochimilco en la Ciudad de México, un joven que iba con su grupo de amigos cayó al agua del canal y murió ahogado.

Alrededor de las 15:00 horas elementos de la Policía Ribereña y de los bomberos de la alcaldía, organizaron las labores de rescate a bordo de otras trajineras para localizar a la víctima.

En esta zona es común ver a grupos de jóvenes ingerir bebidas alcohólicas mientras recorren los canales de Xochimilco en las tradicionales trajineras.

En redes sociales se dio a conocer un video del momento exacto en el que el sujeto cae al agua, además se aprecia la desesperación de sus acompañantes por rescatarlo.

Después de las 19:00 horas, se dio a conocer que fue rescatado el cadáver del hombre, las autoridades informaron que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

El joven de 20 años habría sido identificado como José Manuel “N”, quien había asistido a Xochimilco para celebrar un cumpleaños junto a un grupo de personas originarias de Puebla.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Salvador Cienfuegos quedó libre de toda acusación en su contra

Derivado del análisis realizado por la Fiscalía General de la República de las acusaciones en contra del General Salvador Cienfuegos Zepeda, se determinó que...

Doctora que presentó reacción grave a vacuna es dada de alta

La doctora quien presentó una reacción grave a la vacuna contra el Covid-19 en la primera fase de aplicación en Coahuila, fue dada de...

Sismo de magnitud 6.2 sacude a Indonesia, hay 3 fallecidos

La Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes de Indonesia, informó que en el país se registró un sismo de magnitud 6.2 que sacudió a...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.