Joven disfrazado de “Joker” ataca a 17 personas en Japón

joker-japón
Foto: Captura de pantalla / https://twitter.com/takahashi9811

En Japón, este lunes, elementos de la policía identificaron al sujeto que, disfrazado del “Guasón” atacó a 17 personas en un tren.

Kyota Hattori, de 24 años, y quien se dice fanático del personaje del Guasón, fue arrestado en uno de los vagones del tren donde atacó a los usuarios, para luego prenderles fuego.

En su declaración, Hattori dijo que escogió ese tren porque generalmente va lleno y en su confesión a los policías, lamentó no haber matado a nadie en el ataque.

El sujeto dijo que desde junio estaba pensando cómo lograr ser sentenciado a muerte, y acuerdo a personas cercanas a él, lo definen como un tipo callado y solitario.

De los 17 heridos, un adulto mayor que fue apuñalado en el pecho se encuentra en estado crítico. Las otras víctimas, presentan lesiones menores.

El agresor dijo que se puso el traje del Joker especialmente para perpetrar el ataque. Una pasajera del tren que fue testigo de lo ocurrido contó que Hattori no mostraba expresión alguna mientras estaba apuñalando a las personas.