La Secretaría de Desarrollo Social informó que el titular de esta institución, Eviel Perez Magaña, dio posesión como nuevo Coordinador Nacional de Prospera a Jaime Gutiérrez Casas.

Durante un evento privado el nuevo titular del Programa de Inclusión Social recibió la instrucción de fortalecer el cumplimiento efectivo de los derechos sociales de los mexicanos en situación de pobreza y mantener las acciones necesarias en materia de alimentación, salud y educación.

Jaime Gutiérrez Casas es licenciado en Administración por el ITAM, licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM y cuenta con estudios de maestría en Administración Pública por la Universidad de Guanajuato.

Hasta ahora se desempeñaba como director general de Planeación y Seguimiento en Prospera y anteriormente ha ocupado diversos cargos públicos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Instituto Federal Electoral, Banco Nacional de Comercio Exterior, Financiera Rural y en la Secretaría de Finanzas del Estado de México.