IPN publica convocatoria de admisión al nivel medio superior y superior en la modalidad no escolarizada y mixta

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó su convocatoria para el Proceso de Admisión 2021-2022 a los niveles Medio Superior y Superior en las modalidades No Escolarizada y Mixta.

Los aspirantes de ambos niveles educativos podrán obtener la solicitud de registro a partir de hoy y hasta el 29 de marzo próximo, en la página de internet www.ipn.mx.

La expedición de fichas para el examen se efectuará el 7 de mayo; la aplicación de las evaluaciones de admisión se realizará el 23 de mayo y los resultados serán publicados el 13 de junio.

La obtención de solicitudes de inscripción será llevará a cabo el 18 de julio en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, ubicado en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco.

El inicio del ciclo escolar está programado para el próximo 24 de agosto, pero antes, los aspirantes seleccionados deberán tomar un Curso Propedéutico en línea, el cual se va a realizar del 16 de junio al 9 de julio para el nivel medio superior y del 21 de junio al 9 de julio para el nivel superior.