- Publicidad -

Investigan descargas en bahía de Acapulco

Se castigará al personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Guerrero, en caso de ser responsable de la descarga de aguas negras que se registró nuevamente en la bahía del puerto.

La descarga podría ser una combinación entre aguas negras y pluviales, declaró José Ramón Aysa Neme, encargado de despacho de la dependencia, quien no descartó que las aguas negras, tiradas a un costado del hotel Krystal, pudieran provenir de dos colectores marginales que están colapsados, por lo cual se llevan a cabo las investigaciones.

Agregó que en los 22 días que lleva en el cargo ha descubierto 20 puntos donde hay descargas de aguas negras que se están vigilando y controlando.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Lineamientos para el regreso a clases presenciales

Entérate de las medidas que se tomarán cuando el semáforo epidemiológico permita el regreso a clases presenciales.

El sudor no transmite el COVID 19 aunque en un gimnasio se puede adquirir fácilmente la enfermedad

Ahora que muchos gimnasios reabrieron sus puertas, las medidas de higiene en estos lugares son más estrictas, debido a que el contagio por COVID...

Se debe sancionar cualquier manifestación violenta sean hombres o mujeres: Colectivo Mujeres Libres y Soberanas

Aquellas mujeres que se manifiesten de manera violenta deben enfrentar la acción de la justicia. Así lo manifestó Pilar Vazquez Calva, integrante del Colectivo Mujeres...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.