Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo; la buscan en más de 190 países

LAURA BOZZO
Foto: https://www.instagram.com/laurabozzo_of/

La Oficina de la Policía Internacional (Interpol) giró una ficha roja en contra de la presentadora Laura Bozzo, para que sea localizada en más de 190 países, por el caso en que le imputan.

La Fiscalía General de la República imputa a Bozzo el delito de depositaría infiel por vender una casa que estaba embargada por el SAT y con la que ella supuestamente había garantizado el adeudo fiscal por más de 13 millones de pesos.

A principios de mes, un juez ordenó la detención de la conductora ya que se rehusó a ser internada de manera voluntaria en el penal de Santiaguito, en el Estado de México.

El delito contra Bozzo no amerita la prisión preventiva oficiosa, pero el juez de control en su momento le dictó la prisión preventiva justificada ante el riesgo de fuga.

La presentadora promovió un amparo para evitar ser aprehendida, pero Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales con sede en la ciudad mexiquense de Toluca, rechazó concederle una suspensión definitiva, con la cual buscaba frenar la captura.

Por ahora, Bozzo es una persona evadida de la justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)