Con una moda más cómoda y relajada la gente retoma actividades; ropa de algodón, de las favoritas

Foto: Depositphotos-THPStock

El uso de ropa de algodón se incrementó de manera importante durante la pandemia y no sólo eso, sino que además ya es común ver una moda más relajada y cómoda en estos momentos en los que las personas empiezan a salir y algunos, incluso, ya van a la oficina.

Lo anterior se desprende de varios estudios sobre cómo prefieren vestirse las personas a partir de la pandemia. Se sabe que el encierro provocó que las personas usarán prendas más cómodas como por ejemplo: conjuntos deportivos, sudaderas, playeras o jeans, en su mayoría confeccionadas en algodón.

A esta tendencia se le empieza a llamar “Tranqui Colecttion”, término que describe la sensación que provoca llevar ropa cómoda, mucha de la cual es casual. Pero algunas otras prendas resultan hasta cierto punto “elegantes”, de ahí que en este regreso al mundo laboral sea común ver a la gente de las oficinas llevando ropa menos formal.

Sin duda, que cada quien elige el atuendo que más le gusta y acomoda, sin importar mucho lo que marque la moda pues se dice que la vida no es una pasarela, más aún cuando la vida de las personas dio un giro a partir de la pandemia.

Y sin duda el algodón es una de las fibras más solicitadas hoy en día porque, al venir de la tierra, es natural. De hecho se sabe que, durante el encierro, un par de estudios indicaron que el algodón hacía sentir más seguras a las personas y que, durante  el pico más alto de la pandemia, la mayoría se sentía apapachada.

Para más información puedes consultar la pagina: https://cottonlatino.com