Instalan módulos de lavado de manos afuera de Hospitales en Ecatepec, autoridades afirman que con esto podrán disminuir contagios de COVID 19.

Instalan módulos o lavado manos Ecatepec
Módulos Lavado Manos- Ayuntamiento Ecatepec
Para que las personas que se encuentran afuera de los hospitales esperando información de algún ser querido, cumplan con las medidas de Sana Distancia implementadas por el Gobierno Federal, el Gobierno de Ecatepec, comenzó la instalación de módulos de lavado de manos.
El Presidente municipal Fernando Vilchis, aseguró que estos módulos sanitarios forman parte del Plan Ehecatl, para disminuir la cantidad de contagios de COVID-19 en el municipio, ya que hasta el momento se registran más de 840 casos positivos confirmados, por lo que éstas medidas implementadas pretenden frenar su avance.
Hasta el momento se han instalado seis módulos en el exterior de los Hospitales Las Américas y José María Rodríguez, del Instituto de Salud del Estado de México, del 76 y 196 del IMSS, así como en la Unidad de Medicina Familiar 68 de esta institución y en el exterior del Palacio municipal.
Cada uno de los módulos cuenta con tanque de agua de 450 litros, dos lavabos, jabón, gel antibacterial y toallas de papel.