- Publicidad -

Iniciativa privada y entidades podrán adquirir sus propias vacunas contra covid

Foto: digicomphoto / depositphotos.com

Autorizan que la iniciativa privada y gobiernos estatales adquieran sus propias vacunas covid.

El presidente de México dio a conocer que instruyó a la Secretaría de Salud federal para que se den las autorizaciones correspondientes, siempre y cuando se cumpla con algunos requisitos…

“Que he dado instrucciones al secretario de Salud, el doctor Jorge Alcocer,
para que hoy mismo se emita un comunicado estableciendo que cualquier empresa o gobierno local que quiera adquirir vacunas para aplicarlas en México, tiene autorización, sólo que deben de anexar a la solicitud el contrato de adquisición de las vacunas, la cantidad y la farmacéutica”.

Se tiene que informar entonces cuándo llegaría la vacuna que adquiera la iniciativa privada o los gobiernos estatales y que la compra se haya hecho a alguna farmacéutica autorizada.

Además el presidente dijo que es cuestión solamente de saber dónde las van a aplicar, porque si una empresa quiere poner la vacuna para proteger a sus trabajadores, desde luego que se puede hacer, adelante, subrayó el mandatario.

Lo único que se necesita es que realmente se aplique la vacuna a quien esté destinada y que se evite el uso político de los medicamentos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

México tiene 50,460 casos activos estimados de Covid-19 y 190 mil 367 muertes

La Secretaría de Salud Federal informó este sábado en su conferencia vespertina, que en México se reportan 50 mil 460 casos activos estimados de...

Celebra el presidente Biden la aprobación de su Plan de rescate económico por el Senado de EU 

Este sábado 06 de marzo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró que el Senado de ese país aprobara su Plan de Estímulos Económicos...

Pide el Presidente de México no confiarse para evitar tercera ola de Covid-19

Este sábado desde el municipio de Adolfo Ruiz Cortines en Campeche, el presidente de México exhortó a la población a no confiarse ante una...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.