- Publicidad -

Inician Vacaciones 26 millones de alumnos de Educación Básica: SEP

La Secretaría de Educación Pública informa que, inició el periodo vacacional de fin de cursos 2018-19 para los más de 25 millones de alumnos de Educación Básica y más de un millón 200 mil profesores de las 226 mil escuelas públicas y privadas del Sistema Educativo Nacional.

A través de un comunicado, la SEP informó que del total de alumnos que concluyeron el ciclo escolar 2018-19, cinco millones 11 mil estuvieron en el nivel preescolar; más de 14 millones en educación primaria y alrededor de 6 millones 565 mil, en educación secundaria.

En el caso de los docentes, unos 236 mil correspondieron a educación preescolar; 570 mil a educación primaria, y más de 405 mil a secundaria.

Los estudiantes de Educación Normal y otros para la formación de maestros de Educación Básica concluirán actividades el próximo 15 de julio.

De acuerdo al nuevo calendario escolar 2019-20, de 190 días, las clases iniciarán el lunes 26 de agosto, y concluirán, para las escuelas públicas y particulares de todo el país, el 6 de julio de 2020.

- Publicidad -

No te Pierdas:

“Checo” con deseos de que termine la Temporada 2019 de F1

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El piloto mexicano Sergio Pérez expresó su deseo de que ya concluya la Temporada 2019 de la...

Alebrijes-Celaya y Atlante-Zacatepec, las semifinales de Ascenso MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Los cuatro mejores equipos del Ascenso MX en el Apertura 2019 ya están instaurados en las llaves...

Anuncia AMLO nueva subasta de bienes confiscados para apoyar al pueblo Wixárika

Foto: NOTIMEX Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que la Fiscalía General de la República, entregará al Instituto para Devolverle al Pueblo...
- Publicidad -