Inicia la Fiesta de las Vendimias en Querétaro!!!

Foto: Ivonne M. - Grupo Acir

La Fiesta de las Vendimias te espera en Querétaro, la segunda región vinícola más importante del país, y la primera en la elaboración de vino espumoso.

Es así que podrás disfrutar de 14 vendimias entre julio y septiembre en diversas vinícolas ubicadas dentro de la Ruta Arte, Queso y  Vino. Con la vendimia, se festejará el cultivo de la uva, el inicio de la recolección y el pisado de la uva para dar comienzo al ritual de la producción del vino.

En 11 de los municipios de Querétaro se ubican 28 casas vitivinícolas y 11 queserías artesanales, que se unen para combinar sus productos en exquisitos maridajes especiales para los turistas. En casa una de las vendimias que se realizan en las vinícolas encontrarás degustación de vino, queso, amenizado de espectáculos musicales, culturales y gastronómicos.

Este anuncio se realizó en el marco de la inauguración de la exposición Querétaro te pone de buenas! en Punto México, en el mes de julio donde encontrarás artesanías, productos gourmet, vinos, quesos, así como paquetes con una amplia oferta turística.