Tiroteo en una iglesia de Tlalnepantla deja al menos seis heridos

Imagen: captura de video @CarloDiCorleone

Un tiroteo ocurrido en el acceso de la parroquia de San Miguel Arcángel, en la colonia San Miguel Chalma, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, dejó un saldo de cuando menos seis personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron durante un concierto el pasado viernes 27 de septiembre, cerca de las 11 de la noche, cuando se realizaban los festejos por al fiesta patronal en el estacionamiento de la parroquia, en donde una multitud fue sorprendida por seis detonaciones de arma de fuego.

En videos compartidos a través de redes sociales a pocos minutos de los hechos, se observa cuando habitantes de todas las edades que disfrutaban de la música, intentan protegerse de los proyectiles.

Una mujer que logró captar el momento, intentaba tranquilizar a una pequeña que se encontraba con ella, mientras que la banda de rock urbano Alma Callejera dejó de tocar al percatarse de la emergencia.

Tiempo después, servicios de emergencia llegaron al lugar, que se encuentra en los límites con la alcaldía Gustavo A. Madero, a unas cuadras del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Hasta el momento, las autoridades mexiquenses no han ofrecido una versión oficial de los hechos.