- Publicidad -

Sujeto mata a repartidor con un cuchillo en Jalisco y policías le disparan

Precaución: imágenes fuertes.

Un sujeto que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, fue neutralizado por policías del estado de Jalisco, luego de que mató a un repartidor de materiales de construcción e hirió a dos mujeres trabajadoras de un restaurante en Ayotlán.

De acuerdo con versiones de los testigos, el desconocido se encontraba comiendo en el restaurante con una mujer, con la cual se desató una discusión y el hombre ingresó a la cocina para tomar un cuchillo y agredir a dos trabajadoras del lugar, a quienes logró herir.

Posteriormente llegó al lugar el repartidor de materiales, quien inmediatamente fue apuñalado y perdió la vida en el lugar.

Momentos después arribaron policías locales, quienes exhortaron al agresor a mantener la calma y soltar el objeto punzocortante, a lo cual se negó y comenzó a agredir también a los uniformados, por lo que uno de ellos detonó su arma de cargo y logró hacer blanco en las extremidades inferiores del individuo.

A pesar de que fue herido con disparo de arma de fuego, el sujeto — quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga — lanzó amenazas contra los testigos, policías y paramédicos que lo atendían.

MéxicoAyotlán, Jalisco.Un loco en un restaurante discutió con su esposa ….se metió a la cocina y agarró un cuchillo…hirió a 2 meseras …una pareja que estaba desayunando y mató a una persona que iba a repartir material.

Posted by Oso Notícias CDMX. on Monday, July 22, 2019

- Publicidad -

No te Pierdas:

Riesgo cardiovascular y Diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es un trastorno metabólico y todos los pacientes tienen un alto riesgo cardiovascular. Se estima que el 58% de...

Hasta 20 años después puede tardar diagnóstico de diabetes

El incremento de frecuencia al orinar, sobre todo por las noches, aumento de apetito y sed, son características que pueden indicar que una persona...

Refrigerio saludable en este regreso a clases

La participación de la familia es primordial para evitar que un niño con obesidad continúe consumiendo alimentos ricos en grasa, sal y azúcar y...
- Publicidad -