- Publicidad -

Sin semejanza el Libro de Mormón y el musical “The Book of Mormon”

Fotografía: Grupo Acir

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, informó por medio de un comunicado que el Libro de Mormón y la obra musical “The Book of Mormon” son dos cosas totalmente distintas que nada tiene que ver una con la otra.

El Libro de Mormón, cita el texto, es una escritura sagrada y no tiene nada que ver con el musical de Broadway estrenado en marzo de 2011: “The Book of mormón”, porque este es solo es una mofa, una sátira rítmica y pegajosa.

La Iglesia de Jesucristo aclaró que la puesta en escena del musical que se presentó en México por quinto año consecutivo, es una obra cómica  que representa a los misioneros que salen  de Solt Lake City hacia el africano país de Uganda, donde se dirigen a predicar este evangelio.

La Iglesia de Jesucristo puntualizó que en ningún momento se opone o reclama la mofa que hacen de la labor de sus misioneros, lo que sugiere es que quienes ya hayan visto el musical, que ahora lean el Libro de Mormón para conocer mejor el contexto de la obra.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Puebla y Querétaro abren fecha tres del Clausura 2020 de la Liga MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Las escuadras de Puebla y Querétaro abrirán este viernes las hostilidades de la tercera jornada del Torneo...

América sostendrá una complicada prueba en visita a Tijuana

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Con apenas dos victorias en la frontera, la escuadra del América sostendrá este viernes una complicada prueba...

Se aprecia peso, pero se mantienen los riesgos de volatilidad: CIBanco

El peso mexicano se ha apreciado 1.4% en lo que va del año, respecto al cierre del 2019, lo que lo posiciona como la...
- Publicidad -