Siempre un honor trabajar con lealtad en el mismo proyecto de Nación del Presidente: Nacho Mier

Ante el Presidente de México, el coordinador de los diputados federales de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, ratificó su trabajo a favor de la Cuarta Transformación

En reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, reafirmó su deber, empeño y esfuerzo en beneficio de la Cuarta Transformación en nuestro país.

“Me reuní con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para analizar la agenda legislativa y tuvimos oportunidad de platicar sobre la prospectiva programática de nuestro movimiento y los proyectos que se necesitan para consolidarlo” informó el diputado Nacho Mier.

El Palacio Nacional fue la sede de la cita del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Nacho Mier Velazco, con el primer mandatario, “siempre será un honor trabajar con lealtad en el mismo proyecto de Nación” enfatizó el presidente de la JUCOPO.

El titular del poder ejecutivo arribará a nuestro estado desde este jueves, para estar presente el viernes en la conmemoración de la gesta heroica de la Batalla de Puebla y en el desfile, símbolo de nuestra soberanía, lealtad y patriotismo. El Presidente de la República anunció que el 5 de Mayo por la mañana realizará en Puebla la Reunión de Seguridad y la conferencia de prensa que encabeza por las mañanas.