Senador José Ramón Enríquez, suma adeptos para contender por Durango

Foto: Especial

El senador José Ramón Enríquez Herrera sumó a más de 3 mil jóvenes de la asociación Alianza Patriótica por la 4T, rumbo a sus aspiraciones para contender por la gubernatura de Durango.

De gira de trabajo por Durango, Ricardo Peralta Saucedo, coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4T, enfatizó que la transformación está por llegar a esa entidad, porque se requiere de un cambio porque los que han gobernado no han logrado resolver las problemáticas sociales.

“Los jóvenes están convencidos del proyecto del senador, el senador José Ramón Enríquez ha recorrido por más de tres décadas todos los municipios de Durango para ayudar a los duranguenses a través de su profesión y por eso está probado que tiene los méritos suficientes para encabezar la transformación”, dijo Peralta Saucedo.

“Hacemos un llamado a la población a que el día de la encuesta para elegir al candidato de Morena, recuerden el legado del Senador que se ha caracterizado por servir a los más necesitados. La cuarta transformación está por aterrizar en Durango y puede ser de la mano de José Ramón Enríquez. La sociedad definirá al candidato a través de encuestas, pero ustedes los jóvenes tienen la enorme responsabilidad de decidir, con su energía, que se transforme todo el país”.

Durante la reunión con los integrantes de la Alianza Patriótica por la 4T, el Senador José Ramón Enríquez hizo un llamado a la organización, a la unidad y a la suma de esfuerzos dentro de Morena para sacar a Durango del estancamiento en el que se encuentra.

“Llevo 30 años de recorrer los municipios, mi profesión me ha permitido conocer las necesidades y estar en contacto directo con los duranguenses, por eso desde la Alianza Patriótica seguiremos impulsando la cuarta transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador”