- Publicidad -

Se mantiene la UNAM con el mayor número de demanda para ingreso a bachillerato

Foto: NOTIMEX

Este jueves Javier Olmedo Badía, vocero de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS), informó que la Máxima Casa de Estudios sigue siendo la institución con mayor demanda para el ingreso a sus opciones de bachillerato.

Así se dio a conocer al presentar los resultados preliminares del examen de admisión al bachillerato, aplicado por la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior.

Según los datos, de los 175 mil 286 aspirantes que buscaban ingresar a algunas de las opciones de bachillerato de la UNAM, sólo 34 mil 543 tendrán un espacio.

En segundo lugar se ubicaron las preparatorias del Estado de México, que tuvieron una demanda de 52 mil 619 estudiantes.

Mientras que en tercer lugar se ubica el Instituto Politécnico Nacional con una demanda de 42 mil 121 jóvenes, aunque la institución solo cuenta con 25 mil 720 espacio.

- Publicidad -

No te Pierdas:

México reporta 688,954 casos de Covid-19 y 72,803 decesos

La Secretaría de Salud federal actualizó en su conferencia de prensa número 201 los datos sobre el Covid-19 en México. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención...

Cenizas de mexicanos muertos por Covid-19 en EUA, llegan a Veracruz

Suman 104 los veracruzanos que han fallecido en Estados Unidos por Covid-19. Así lo informó la Dirección de Atención a Migrantes, al detallar que el...

El colectivo “Ni una más ni una menos” deja las oficinas de la CNDH

Este viernes integrantes del colectivo feminista "Ni una más ni una menos", abandonaron las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH),...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.